Nuevo en Blogger: Editor HTMLde la plantilla mejorado

Nuevo en Blogger: Editor HTMLde la plantilla mejorado

Ayer al ingresar al editor HTML de mi plantilla, me dí cuenta de algunas funciones y mejoras que Blogger ha incorporado en el editor, haciéndolo mucho más completo de lo que lo fue hace unos pocos días atrás.

blogger-html

Ya desde hace tiempo que Blogger mantenía el mismo editor HTML, y lo menos que podemos agradecer es el nuevo cambio. Desde Blogger Buzz también han hecho un artículo mencionando las actualizaciones, y en Ayuda Bloggers se las mostramos:

Destacador de síntaxis: Ahora el editor HTML no tiene nada que envidiarle a Notepad++ y similares, ya que ahora todos los códigos vienen destacados por color y además cada línea viene enumerada:

blogger-html-editor

Adios a expandir artilugios: Ahora las etiquetas <b:skin />, <b:section />, <b:widget />, <b:includable/> aparecen por defecto sin expandir, para poder ver todo el código es necesario presionar en "►" al lado del número de línea:

blogger editor

 Ir al widget: Blogger ha incorporado un menú desplegable el cual sirve para ir al gadget que se desea ubicar/editar. Considerándolo muy útil para aquellos que aún no saben detectar gadgets dentro de sus plantillas:

newblogger-html

Botón Plantilla de formato: Otra muy útil función en Blogger que permite limpiar la indentación en el código para así trabajar de forma mas cómoda y mantener un orden correcto:


blogger html editor

Sin dudas, estas nuevas actualizaciones serán de gran ayuda para aumentar la productividad/facilidad al diseñar y modificar tu plantilla. ¿Te ha gustado el nuevo editor HTML de Blogger? Coméntanos tu opinión.
Artículo aleatorio
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
Artículos destacados
Marca de agua en las imágenes con CSS # - Marca de agua en las imágenes con CSS
Botones para subir y bajar en Blogger # - Botones para subir y bajar en Blogger
Efecto de desenfoque con CSS # - Efecto de desenfoque con CSS
Insertar una página externa en una entrada en Blogger # - Insertar una página externa en una entrada en Blogger
Ocultar entradas con determinada etiqueta en el inicio de Blogger # - Ocultar entradas con determinada etiqueta en el inicio de Blogger