AyudaBloggers{...}
Sé un autor en Ayuda Bloggers [09/02/2012] Actualizado
Lamento mucho el postergar la moderación para el blog, por desgracia mi acceso a la red ha sido muy breve y no he podido tocar ni siquiera un poco el blog.

Para evitarles estos problemas estaré reclutando autores que quieran y tengan el interés en publicar sus propias creaciones en nuestro sitio, así mismo tengan el tiempo para publicar aunque sea una vez por semana y que no suceda lo que pasó con nuestros autores.



¿Qué pasó con todos ellos? Por desgracia algunos están en una situación complicada y por eso no han escrito en meses, lamentablemente no pude dejarlos ya que la condición era que publicaran regularmente.

Quiero ser autor, ¿Cómo postular?

Lo primero que debes saber es que Ayuda Bloggers está pensado para dar soluciones, explicar detalles y dar soporte a algunos usuarios que tengan problemas con sus blogs, además de dar aportes útiles para los usuarios que necesiten mejorar sus blogs. Para poder llevar esta acción a cabo se necesita gente que sepa sobre diseño web o programación web (Es decir, CSS, HTML o en su defecto que sepan manejar javascript).

Si estás interesado(a), puedes dejar un comentario en esta entrada ya que los correos electrónicos aún no son posibles de moderar por la falta de tiempo.

Yo no sé sobre CSS ni HTML, mucho menos de javascript, ¿Puedo postular?

La respuesta es SÍ, siempre y cuando estés dispuesto a hacer tutoriales sobre detalles de la plataforma Blogger (How to y guías básicas).


¡Oeh io kero postular pah cer autor! ke hagooo?!

Primeramente se les advierte que se necesita gente que sepa escribir adecuadamente, no de la forma en la que se propone en la pregunta, el fín es poder ayudar y poder demostrar que puedes manejar un lenguaje técnico, mas aún también puedes darle personalidad al post, con tus propias palabras y lenguaje, mientras no escribas con faltas de ortografía y sepas redactar está todo bien.

¿Tendré que moderar comentarios?

Esta parte es opcional, si quieres ser conocido por ayudar puedes empezar tú conociendo a los usuarios que nos siguen, solucionando sus problemas con algunos tutoriales o con cosas que se presenten en sus blogs. De esta forma, ayudas a los demás y obtienes reconocimiento.




Recuerda que las postulaciones no tendrán un cierre hasta nuevo aviso, y la cordinación se hará mediante algún sistema interno.

Actualización 07 de Febrero: Los interesados dejen su correo electrónico para recibir las instrucciones de posteo y la invitación. Se realizará una prueba durante una semana, en donde se revisará regularmente la forma de publicación.

Actualización 09 de Febrero: Los usuarios que estén interesados en participar y aún no hayan dejado su dirección de correo electrónico se les pide que dejen su dirección en algún comentario.
víctor calderon

Víctor Calderón es un jóven chileno de 21 años, estudiante analista programador y orgulloso padre de una hermosa niña.

Moderador en +TBEE y escritor/fundador de este blog.

tweet

Blogroll de Ayuda Bloggers