AyudaBloggers{...}
Les pido disculpas
Pido disculpas por no haber dado soporte durante varios días, pero he estado en una mala situación, les voy a comentar un poco lo que ha pasado y un poco aclararles por qué no he podido postear ni mucho menos moderar o dar soporte a los comentarios.
Hace unos cuantos días quedé sin acceso a la navegación por un problema en mi hardware, por suerte está parcialmente solucionado y tengo ahora el PC funcionando.

Hoy día (Miércoles 04 de Enero de 2012), hace unas pocas horas fuí asaltado y lamentablemente el sujeto se llevó todo con él. Ante esta situación me veo en la necesidad de seguir postergando los tutoriales ya que muchas de mis cosas importantes las traía conmigo, mis documentos, dinero, objetos personales con mucho valor sentimental, etc. me fueron robados y tengo que empezar por recuperar por último mis papeles, identidad, etc.

Espero que estas situaciones no les compliquen y por favor tenganme paciencia, he recibido malos correos, con malos tratos y me toca ahora avisar el por qué no he podido moderar el blog. A todos esos usuarios ya están marcados lamentablemente como spam, no recibiré mas de sus correos por lo que el soporte para ellos será eliminado completamente.

Me comprometo a ponerme al día con todos los lectores, con tutoriales nuevos y con soluciones a sus problemas e inquietudes tan pronto me sea posible.

Sin más que decir, y esperando que se revierta esta desagradable situación, me despido atentamente.

Cloudx18
víctor calderon

Víctor Calderón es un jóven chileno de 21 años, estudiante analista programador y orgulloso padre de una hermosa niña.

Moderador en +TBEE y escritor/fundador de este blog.

tweet

Blogroll de Ayuda Bloggers