El error bX-l4u1mh en Blogger: Una solución temporal

El error bX-l4u1mh en Blogger: Una solución temporal

Varios usuarios me han comentado que al ingresar a "Diseño | Elementos de la página" no podían previsualizar correctamente el layout, a muchos nos pasa que no detecta la flotación ni de la sidebar ni del main y los gadgets de la barra lateral se muestran arriba de las entradas.

 
Ahora esta situación nos ha cambiado, y ahora ya no es posible tocar ni editar ningún gadget, a varios puede aparecerles el siguiente error (Entre los que me incluyo):


El código de error es bX-l4u1mh, Google está al tanto de dicho error y ha lanzado el comunicado en el blog "Know Issues for Blogger".

Otro punto importante que hay que incluir, el error se produce en Mozilla Firefox, mientras que en Opera, Google Chrome, Internet Explorer, Safari, el código de error no aparece y se pueden manipular los gadgets, pero el error de previsualización del layout continúa.

Recomendación para los usuarios que utilizan Mozilla Firefox: En caso de editar los gadgets utilicen otro navegador ya que limpiar las cookies no corrige el error.
Artículo aleatorio
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
Artículos destacados
Marca de agua en las imágenes con CSS # - Marca de agua en las imágenes con CSS
Efecto de desenfoque con CSS # - Efecto de desenfoque con CSS
Botones para subir y bajar en Blogger # - Botones para subir y bajar en Blogger
Insertar una página externa en una entrada en Blogger # - Insertar una página externa en una entrada en Blogger
Ocultar entradas con determinada etiqueta en el inicio de Blogger # - Ocultar entradas con determinada etiqueta en el inicio de Blogger