AyudaBloggers{...}
Comparte fácilmente tus entradas desde Blogger a Google+
Google+ carece de un sistema automático de recepción de feeds para compartir en esta red. Por suerte desde BloggerBuzz han anunciado un nuevo sistema de posteo, que pregunta cada vez que termines de crear un post si deseas compartirlo en Google+. De momento esta función está disponible a los usuarios que utilizan el nuevo escritorio Blogger y han combinado su perfil con Blogger.



Lo novedoso de esto es que ya no será necesario buscar el dichoso botón Plus One, sino que lo tendrás la opción de compartir siempre a mano:


Además esta nueva función añade un enlace en las entradas antiguas para facilitar aún más el compartir las entradas que ya hayas escrito:


¿Cómo habilitar la función?

Primero, deberás ir a Blogger (Recuerda tener combinado tu perfil con el de Google+ y habilitar la nueva apariencia).

Posteriormente deberás ir a "Configuración | Entradas y comentarios", en donde aparecerá una nueva opción, Compartir en Google+:



Luego guardas la configuración y listo:



Consideraciones:
  • Recuerda que es crucial que mantengas el escritorio 2011 y la integración de la cuenta, tal vez al principio sea dificil acostumbrarse (En el caso de usar Blogger antiguo), pero valdrá la pena ya que tarde o temprano te acostumbrarás al actual, el cual contiene y traerá más funciones.
víctor calderon

Víctor Calderón es un jóven chileno de 21 años, estudiante analista programador y orgulloso padre de una hermosa niña.

Moderador en +TBEE y escritor/fundador de este blog.

tweet

Blogroll de Ayuda Bloggers