AyudaBloggers{...}
Combinar tu perfil de Blogger con el de Google Plus
Google ahora permite reemplazar el perfil estándar de Blogger por el de Google+, y a su vez complementar nuestra cuenta en Google Plus con los datos de Blogger. Esto puede ser beneficioso para muchos ya que el perfil normal no es muy llamativo y en muchos casos nos conviene enlazar nuestro perfil de Google+.

Para poder habilitar esta función es necesario ir al escritorio en borrador de Blogger, y en él editar nuestro perfil.

Tal como se puede apreciar en la siguiente imagen, aparece una función experimental destacada en amarillo la cual nos pregunta si queremos hacer el cambio hacia nuestro perfil en Google+. Para empezar a vincular tu cuenta deberás presionar en "Get Started":


Nos abrirá una pestaña en la que aparecerá información importante en la cual nos indican que se sustituirá el perfil estándar por el de Google Plus y los cambios que conlleva:


Deberás presionar en el cuadro inferior el cual indica que haz leído la información indicada y posteriormente deberás presionar en "Cambiar ahora".

Ahora debemos nuevamente iniciar sesión en el escritorio de Blogger para comprobar tus credenciales.


En el siguiente paso deberás establecer qué blogs quieres que aparezcan en tu perfil de Google Plus, podrás seleccionar desde una lista los blogs principales que desees incluir tal como aparece en la siguiente imagen:



Presiona en "Añadir Blogs" y listo, la página te redireccionará al escritorio 2011 de Blogger y tu perfil debería estar funcionando correctamente.

¿Cómo puedo comprobar si el cambio fué efectivo?

Puedes visitar la sección "Sobre Mí" en Google Plus y comprobar el cambio de perfil, aparecerán la lista de tus blogs a la derecha de tu información personal. O bien, puedes revisar presionando sobre el avatar de algún comentario tuyo.


Importante: Si quieres deshacer el cambio es necesario visitar este enlace.
víctor calderon

Víctor Calderón es un jóven chileno de 21 años, estudiante analista programador y orgulloso padre de una hermosa niña.

Moderador en +TBEE y escritor/fundador de este blog.

tweet

Blogroll de Ayuda Bloggers