AyudaBloggers{...}
Blogger desde tu Android
Existen distintas herramientas para aprovechar las funcionalidades de Android, y en el blogging no hay excepción. Podemos usar varias alternativas en aplicaciones, pero veremos 2 las cuales corresponden a la versión oficial de Blogger y una alternativa llamada Blogger-Droid para los que deseen usar su Android como sistema de Blogging.


Blogger (App oficial):

Esta es la aplicación recomendada ya que tiene una gran cantidad de funciones que sin duda no aparecen en la alternativa que mencionaré más adelante. La aplicación está en inglés.

Para instalarla es necesario tener un navegador de archivos en tu Android, recomiendo utilizar Astro para instalar el .apk.


Descargar Blogger para Android:



.


Importante: Requiere Android 2.1 o superior.







Blogger-Droid (Alternativa):

Blogger-Droid es una alternativa a la app oficial, esta salió mucho antes que la de Google pero no es tan buena a la oficial. Esta versión requiere Android 1.5 o superior.

Para descargar Blogger-Droid es necesario ir al Android MarketPlace y buscar por "Blogger-droid" o bien por "Blogspot":


La herramienta que nos interesa es la de Anders Hedström, debemos instalarla y aceptar los permisos de la aplicación:




El escritorio es bastante sencillo de utilizar, lamentablemente la aplicación no está traducida y no es tan completa como la versión de Google, por lo que a ciegas recomiendo la versión oficial. Además la app incluye publicidad.

víctor calderon

Víctor Calderón es un jóven chileno de 21 años, estudiante analista programador y orgulloso padre de una hermosa niña.

Moderador en +TBEE y escritor/fundador de este blog.

tweet

Blogroll de Ayuda Bloggers