AyudaBloggers{...}
Mide la velocidad de carga del blog mediante Loads.in
Loads.in es un sitio web bastante sencillo de utilizar, a mi parecer uno de los mejores test de velocidad de webpages ya que permite distintas configuraciones, tales como definir un navegador para comprobar, seleccionar un país para revisar la velocidad de respuesta del blog en distintas ubicaciones, etc.


Tiene un sistema especial con el que puedes revisar siempre el progreso, en la zona inferior del test muestra una línea con la última revisión que han realizado a una URL y por lo tanto siempre podrás revisar el progreso del rendimiento del blog.

Para visitar el sitio puedes ingresar a la siguiente dirección:

http://loads.in/



 ¿Por qué es importante la velocidad de carga del blog?

Si bien el título de la entrada no define que se hablará sobre esto, es algo que siempre hay que tener en mente.

Ten en cuenta estos 2 cruciales aspectos sobre la velocidad de tu blog:

1. Google penaliza sitios que no tengan una buena velocidad de respuesta y por lo tanto tu posicionamiento no será el que deseas, esto puede afectar de forma considerable al número de visitas de tu blog y por lo tanto no hay que descuidarlo.

2. La mayoría de los sitios sobrecargados con información innecesaria, scripts pesados y otras cosas no son buenos para atraer tráfico, la mayoría de éstos usuarios pueden no ingresar pensando que el sitio está sobrecargado o bien que no está disponible.

Consejos:

Recuerda siempre tener en cuenta el rendimiento del blog, muchas veces cuando queremos tener un estilo llamativo se nos pasa la mano y descuidamos este aspecto. Si usas scripts puedes ver la forma de sustituir sus funciones mediante un sistema alternativo y no recurras mucho a scripts de terceros que pesen demasiado y su funcionalidad sea limitada.

Puedes leer también: Consejos para acelerar la carga del blog
víctor calderon

Víctor Calderón es un jóven chileno de 21 años, estudiante analista programador y orgulloso padre de una hermosa niña.

Moderador en +TBEE y escritor/fundador de este blog.

tweet

Blogroll de Ayuda Bloggers