AyudaBloggers{...}
¡Hemos actualizado el diseño del blog!
Muchas gracias a todos los usuarios que visitan Ayuda Bloggers, hace algunos días he estado rediseñando la plantilla y "destruyendo" toda la estructura para mejorar la accesibilidad del blog.

Me ha tomado demasiado trabajo y por lo mismo he dejado un poco la moderación de lado, pero gracias al tiempo que he invertido he conseguido resultados bastante buenos, tal vez el diseño no sea lo principal, pero he hecho unos cambios que sin duda llamarán un poco la atención:

Sistema de pestañas:


Ahora el contenido del blog carga de manera distinta, las entradas han sido recreadas y alojadas en un sistema de pestañas, los comentarios también y además hay distintas tabs que permiten consultar de manera mas rápida la información de la entrada, ver la biografía del autor y distintas opciones para compartir.

Información de las pestañas:
  • Entrada: Muestra la entrada cuando se haya navegado entre las otras pestañas.
  • Información: Muestra información relevante a la entrada, como fecha, autor, etiquetas, etc.
  • Acerca del autor: Información sobre el autor de la entrada (En desarrollo).
  • Compartir: Marcadores sociales para compartir la entrada en las redes sociales (En desarrollo).
  • Comentarios: Alterna los comentarios de la entrada.

Optimizados los tiempos de carga:

He intentado alivianar la carga del blog eliminando los scripts y secciones innecesarias, he hecho algunos benchmarks y la información carga mucho más rápida, aún falta por mejorar pero ya he avanzado mucho en ese aspecto.


Mejorada compatibilidad entre navegadores:

Anteriormente tenía el blog desactivado para navegadores como Internet Explorer 7 y anteriores ya que se previsualizaban pésimo, ahora funciona correctamente ya que he hecho uso mejor de los atributos y propiedades, lamentablemente aún hay errores genéricos con este navegador (Problema de plataforma), los usuarios que utilicen Internet Explorer pueden navegar, pero aparecerá un mensaje en la zona superior sugerente para el cambio de navegador tal como lo muestro en la siguiente imagen:




Futuras correcciones:

A pesar de que he hecho cambios a la estructura de la plantilla, aún falta mucho por corregir, diseñar y optimizar. Para ello tomaré distintas sugerencias de los usuarios y las llevaré a práctica, por si deseas aportar con tu idea, será tomada en cuenta.

Ten en cuenta que si hay algo que te incomoda del nuevo sistema, por favor coméntalo y será corregido a la brevedad.

Otra cosa, como puedes apreciar, los comentarios por defecto no están disponibles, para mostrarlos es necesario presionar en la pestaña Comentarios o bien puedes hacer clic en el siguiente banner:
víctor calderon

Víctor Calderón es un jóven chileno de 21 años, estudiante analista programador y orgulloso padre de una hermosa niña.

Moderador en +TBEE y escritor/fundador de este blog.

tweet

Blogroll de Ayuda Bloggers