Se posterga unos cuantos  días la migración

Se posterga unos cuantos días la migración

Saludos a todos los usuarios de Ayuda Bloggers, en esta ocación vengo a disculparme por interrumpir las actividades normales del blog. Como algunos saben bien, el blog está en proceso de migración a Wordpress para sacar un mayor provecho. A pesar de que está montado el servidor y está establecido el blog, estamos presentando problemas con la base de datos y el servidor.


Estamos probando una mejor solución de servicio web por lo que pasaré a volver a escribir nuevamente en el blog, ya que los he hecho esperar demasiado para nuevos aportes y los menos beneficiados han sido ustedes.

El blog en cuestión es Ayuda-Bloggers.info, como tenemos problemas en el hosting puede haber conexión intermitente, pero la mayoría del tiempo está funcional. Si lo desean pueden entrar, registrarse y obtener su cuenta para que puedan participar a futuro de los directorios web, de los foros, chat y también para que puedan comentar en el sitio como usuarios registrados.

Sin mas que decir y volviendo a las actividades de Ayuda Bloggers me despido, esperando su comprensión y agradeciendo eternamente sus visitas.

Cloudx18 - Administrador.
Artículo aleatorio
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
Artículos destacados
Botones para subir y bajar en Blogger # - Botones para subir y bajar en Blogger
Marca de agua en las imágenes con CSS # - Marca de agua en las imágenes con CSS
Efecto de desenfoque con CSS # - Efecto de desenfoque con CSS
Vídeotutorial: Crear plantilla para Blogger: Introducción a los códigos esenciales de Blogger # - Vídeotutorial: Crear plantilla para Blogger: Introducción a los códigos esenciales de Blogger
Insertar una página externa en una entrada en Blogger # - Insertar una página externa en una entrada en Blogger