¿Por qué no hacer copy-paste?

¿Por qué no hacer copy-paste?

He visto infinidades de blogs con el mismo contenido que muchos otros sin modificaciones ni nada por el estilo, en esta oportunidad quise explicar un poco más por qué es tan negativo hacer uso del copy-paste (Copiar-Pegar) en el blog y qué desventajas tienen para nosotros.


Razones por las que no hacer copy-paste:

1. Afecta el posicionamiento: Google penaliza material duplicado mediante una mala posición en su buscador, por lo que el material original siempre será beneficiado.

2. Tus lectores son importantes: Los lectores siempre buscan contenido nuevo, algo que no sea lo mismo que vieron en otro sitio.

3. Mala reputación: Los blogs con demasiado contenido copiado siempre llevan malas referencias de sus lectores y reciben malos comentarios o siempre se genera polémica entre los usuarios.

4. Símbolo de mediocridad: Si tienes un blog, trabájalo, no plagies y captes la atención mediante contenido que no es tuyo.


Algunos consejos:

He hecho anteriormente una lista de consejos, pero no está de más recordar 2 que considero mas importantes:

1. Respeta el trabajo original: Si hay algo que parezca interesante y quieras publicarlo, NO copies lo que está en otro blog, sino que escribe lo mismo con tus propias palabras o cita pequeños fragmentos de texto.

2. Incluye enlaces: Si haces uso de material que no es tuyo, puedes anexar un pequeño enlace fuente.


Otros puntos Importantes:
  • El material en internet es muchas veces gratuito, y la mayoría lo hace con el fin de compartir, no está mal que cites contenido, pero NUNCA ROBES información ajena.
  • También hago un llamado de atención a todos los que copian contenido de este blog, ya he visto nuestro material copiado sin respetar licencias ni nada, el contenido es gratuito y está para disposición de todos, quien lo quiera compartir está libre de hacerlo, pero con un enlace hacia la entrada original y no copiando y pegando.
Artículo aleatorio
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
Artículos destacados
Marca de agua en las imágenes con CSS # - Marca de agua en las imágenes con CSS
Efecto de desenfoque con CSS # - Efecto de desenfoque con CSS
Botones para subir y bajar en Blogger # - Botones para subir y bajar en Blogger
Insertar una página externa en una entrada en Blogger # - Insertar una página externa en una entrada en Blogger
Ocultar entradas con determinada etiqueta en el inicio de Blogger # - Ocultar entradas con determinada etiqueta en el inicio de Blogger