Nuevas herramientas en el Blog: Tablas y conversores de colores.

Nuevas herramientas en el Blog: Tablas y conversores de colores.

Muchas gracias a todos los usuarios que visitan mi blog, lamento no haber entrado recientemente debido a problemas que no vienen al caso mencionar. En esta oportunidad quise hacer algo pensado en los usuarios que crean y diseñan sus propias plantillas.

En lo personal me gusta tener las herramientas ''a mano'', para hacer mis trabajos de forma mas rápida y efectiva. Para ello, abrí esta sección del Blog: Herramientas de Colores.


Esta sección contiene 2 tablas, una dinámica y una estática, la primera mencionada consta básicamente en una rueda para crear el color y a partir de este, obtener el color hexadecimal, mientras que la segunda tabla es una recopilación de los colores web más utilizados.


También he añadido 2 herramientas bastante importantes: Conversores de formatos de colores.

La idea de estos conversores es facilitar la utilización de colores. La mayoría cuando personalizamos nuestros blogs, los hacemos con colores hexadecimales, mientras que otros utilizan el formato RGB, estas herramientas permiten variar el formato de salida de los colores para acomodar nuestra experiencia al momento de diseñar.


Cabe resaltar que la tabla de colores dinámica no es más que un gadget, mientras que los conversores son hechos mediante Javascript. La tabla estática es una creación a base de tablas por lo que en caso de fallar la dinámica, podrán recurrir a la recopilación de colores.


En fin, dejo a su disposición estas herramientas para que las utilicen en sus blogs.

Saludos a todos y muchas gracias por visitar el blog.
Artículo aleatorio
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
Artículos destacados
Botones para subir y bajar en Blogger # - Botones para subir y bajar en Blogger
Marca de agua en las imágenes con CSS # - Marca de agua en las imágenes con CSS
Efecto de desenfoque con CSS # - Efecto de desenfoque con CSS
Vídeotutorial: Crear plantilla para Blogger: Introducción a los códigos esenciales de Blogger # - Vídeotutorial: Crear plantilla para Blogger: Introducción a los códigos esenciales de Blogger
Insertar una página externa en una entrada en Blogger # - Insertar una página externa en una entrada en Blogger