AyudaBloggers{...}
¿Por qué mostrar sólo el resumen de los post en la página principal?
El uso de un resumen de los posts en la página principal es algo que puede ser muy beneficioso al momento de publicar, en este artículo veremos las 3 principales ventajas de este resúmen.

Ventajas:

1. Aumento de visitas:

Si tenemos desactivada esta función en nuestro blog, cuando un usuario entre a la página principal podrá leer nuestras entradas desde ahí, esto es perjudicial para nuestras visitas a las entradas, si el usuario puede leer la página completa desde la página principal, no entrará a la entrada, por lo que la visita a ese post será nula. Si tenemos activada esta función en nuestro blog, obligaremos al lector a entrar a ver el artículo, por lo que eso significarían visitas a las entradas.

2. Más comentarios:

Cuando algún usuario visita nuestra página principal, no aparecerá el formulario de comentarios, si activamos la función en el blog, el usuario entrará a la entrada, por lo que las posibilidades de obtener su comentario serán mayores.

3. Orden al blog:

Esto puede significar en el término estético una mejora considerable, ya que cada entrada se verá limitada y sólo se mostrará una pequeña introducción.

¿Ves? Cuando activas esta función en Blogger permites un número mayor de visitas en las entradas y las posibilidades de obtener comentarios aumentan.

Si estás interesado en utilizar esta función en Blogger, puedes revisar este artículo.
Escrito por
víctor calderon

Víctor Calderón es un jóven chileno de 21 años, estudiante analista programador y orgulloso padre de una hermosa niña.

Moderador en +TBEE y escritor/fundador de este blog.

tweet

Blogroll de Ayuda Bloggers