AyudaBloggers{...}
Freebies: una forma de atraer seguidores.
Para los que no saben lo que son las freebies, existen muchos servicios que ofrecen muestras gratis a los usuarios, ya sea un producto físico o uno virtual con el fín de atraer más usuarios. En el tema del Blogging se puede hacer lo mismo, no necesariamente tiene que ser un objeto físico, puede ser algo simple y novedoso, como un hermoso pack de íconos, programas freeware, plantillas, imágenes, texturas, íconos para escritorio, plugins, extensiones, o cualquier cosa que se nos venga a la mente.


Es importante considerar varios aspectos:

-La relevancia: Obviamente que los freebies deberán tener relevancia con la temática de tu blog, por ejemplo si tu blog es sobre música, imposible que agregues contenido con material fuera de lugar, como por ejemplo imágenes de vehículos.

-La variación: Es crucial que al momento de tener un freebie, éste tenga bastantes variaciones, pongamos de ejemplo una imágen o un ícono, es importante que venga en varios formatos, ya sea PNG, JPEG, TGA, ICO, también las resoluciones (imágenes widescreen y estándar).

-Inclusión de tus enlaces: Cuando agregas un freebies a tu blog, pretende siempre que si vienen en algún formato comprimido, ya sea .ZIP, RAR, o algún otro tipo, es importante que crees un enlace a internet con la dirección de tu blog, o ya sea un documento de texto en el cual se muestre tu dirección y/o algún mensaje.

-La novedad: Mientras más novedosos tus freebies, ganas originalidad.

-La calidad: Recuerda que es importante que tus freebies contengan un mínimo de calidad, por ejemplo si creas un pack de íconos, lo ideal es que mantengan un estándar de calidad bueno, no es correcto que subas un montón de íconos hechos con Paint. Esfuérzate.


Eso es todo, espero que les haya gustado este consejo, si tienen alguna duda, problema, o sugerencia pueden comentar o contactarnos en la zona superior de mi blog.

Saludos.

.
Escrito por
víctor calderon

Víctor Calderón es un jóven chileno de 21 años, estudiante analista programador y orgulloso padre de una hermosa niña.

Moderador en +TBEE y escritor/fundador de este blog.

tweet

Blogroll de Ayuda Bloggers