Desactivar botón derecho del mouse en blogger

Desactivar botón derecho del mouse en blogger


Para deshabilitar el botón secundario del mouse y evitar el menú contextual de la página, podemos crear un mensaje con una advertencia o alguna traba para evitar que terceros roben nuestros posts.

Advierto que esto no evita que alguien pueda utilizar abreviaturas de teclado para copiarnos, pero esto puede significar que muchos usuarios ya no quieran copiar tus contenidos por el mensaje que hayas puesto.

Para instalar el script en tu blog necesitas copiar el siguiente código en un gadget HTML:


  • <script language="JavaScript">
    <!--

    function inhabilitar(){
    alert ("El robo de información es penalizado, si vas a copiar contenidos, cita la fuente y nunca hagas una copia textual.")

    return false
    }

    document.oncontextmenu=inhabilitar

    // -->
    </script>
Puedes reemplazar la frase en negrita por algún mensaje, recuerda que sólamente puedes eliminar o modificar el mensaje y ningún otro contenido del código.


Si tienes dudas o problemas, puedes comentar, si quieres pedir algún tutorial o quieres comunicarte directamente con nosotros, ve a la sección contacto, todo el día se estarán respondiendo dudas.

.
Artículo aleatorio
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
BuySellAds
Artículos destacados
Marca de agua en las imágenes con CSS # - Marca de agua en las imágenes con CSS
Ocultar entradas con determinada etiqueta en el inicio de Blogger # - Ocultar entradas con determinada etiqueta en el inicio de Blogger
Efecto de desenfoque con CSS # - Efecto de desenfoque con CSS
Cómo obtener la primera imagen del post en Blogger sin Javascript # - Cómo obtener la primera imagen del post en Blogger sin Javascript
Vídeotutorial: Crear plantilla para Blogger: Introducción a los códigos esenciales de Blogger # - Vídeotutorial: Crear plantilla para Blogger: Introducción a los códigos esenciales de Blogger